Manifestación en Tudela.
Alrededor de 3.000 personas se manifestaron ayer en Tudela (Navarra) solicitando la desmantelación del polígono de tiro de Las Bardenas, utilizado conjuntamente por los ejércitos del aire español y estadounidense. Durante la marcha se corearon diversos gritos contra la Alianza Atlántica y el polígono y a favor de ETA, la amnistía y los presos y refugiados vascos. Los padres de la joven Gladys del Estal, muerta por disparos de la Guardia Civil en esa localidad en el año 1979, en el transcurso de una manifestación antinuclear, depositaron varios ramos de flores en el lugar donde cayó herida la joven-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Kale borroka
- Maniobras militares
- Muerte terroristas
- Ejército aire
- Orden público
- Terroristas ETA
- Marchas protesta
- OTAN
- Violencia callejera
- Fuerzas armadas
- Desórdenes públicos
- Instalaciones militares
- Seguridad ciudadana
- Protestas sociales
- Navarra
- Terroristas
- Entorno ETA
- Estados Unidos
- Delitos orden público
- Malestar social
- Ayuntamientos
- ETA
- Política exterior
- Defensa
- Grupos terroristas
Últimas noticias
Cronología visual del ataque de EE UU a Venezuela: de los bombardeos a la captura de Maduro y su traslado a Nueva York
Elon Musk evoca una frase de Pablo Escobar en un choque con Gustavo Petro
Magalhaes abandera la revuelta del Arsenal en la agónica defensa del liderato
Del despliegue en el Caribe a la captura de Maduro: así fue la escalada militar que culminó con el ataque de Estados Unidos a Venezuela
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































