El Madrid, Murcia y Betis, favoritos en casa
Esta semana el boleto es de los difíciles, con muchos partidos sin pronóstico, excepción hecha, claro está, de los que jugarán en su campo el Betis y los líderes de Primera y Segunda División, Real Madrid y Murcia.
Partidos favorables a los locales: El Real Madrid-Zaragoza (el Madrid ha ganado todos sus encuentros en casa), Murcia-Tenerife (en la primera vuelta ya demostró el líder su superioridad ganando 1-3 en Tenerife) y Betis-Las Palmas (los canarios han perdido en sus dos últimos partidos: 6-0 en Atocha y 2-5, en su campo, con el Sevilla). Junto al Real Sociedad-Valencia (los donostiarras están en clara línea ascendente, como lo demuestran sus cuatro últimas victorias: ante el Betis y Celta, fuera, y Spórting y Las Palmas, en Atocha) y el dramático encuentro de Balaldos entre el Celta y el Rácing (el palmarés debe santanderinos fuera no puede ser más desolador: un solo empate y 10 derrotas, dos goles marcados y 18 encajados).A 1-X, el Barcelona-Athlétic (al Barcelona, ahora mismo, no hay quien lo pare, pero no hay que olvidar que los bilbaínos han conseguido dos victorias y dos empates las cinco últimas veces que jugaron en el Camp Nou), Cádiz-Osasuna (el Cádiz sólo ha logrado un empate en las seis jornadas precedentes), Spórting-Español (en estas ocho últimas semanas el Español únicamente ha perdido un partido, el que jugó contra el Madrid), Logroñés-Sabadell (los arlequinados, esta temporada, ya han empatado ocho partidos fuera), Hércules-Sevilla (con Manolo Villanova en el banquillo, el Hércules no ha perdido ningún partido en el Rico Pérez, aunque sí ha empatado con el Zaragoza y Osasuna los dos últimos) y Mallorca-Elche (el Elche necesita los puntos para no perder la segunda posición y mantener su opción al ascenso).
A 1-X-2, el Valladolid-At. de Madrid (en Valladolid, el Atlético suele conseguir muy buenos resultados: dos victorias y un empate logró en estos tres últimos años), At. Madrileño-Recreativo (el filial atlético ya ha perdido, en su campo, cuatro partidos y empatado otros tres) y el Castellón-Oviedo (los asturianos están en forma. En la Copa han eliminado a la Real Sociedad y Español, y en la Liga sólo han perdido uno de sus 11 últimos partidos).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Bernabéu señala a Vinicius, pitado por la grada tras ser sustituido contra el Sevilla
El tren interoceánico con 148 pasajeros choca en México con un tráiler sin dejar heridos
Un récord para Mbappé en la noche del desencanto del Bernabéu con el Real Madrid
La Real Sociedad ya tiene nuevo entrenador: Pellegrino Matarazzo
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- La Administración de Trump publica solo una parte muy censurada de los papeles de Epstein, aunque la ley le exigía difundirlos “todos”




























































