_
_
_
_
CATALUÑA

Detenido el presunto asesino de una mujer, descuartizada en el 'barrio chino'

José Burgueño Viñuela, carpintero que trabaja como vendedor ambulante, fue detenido anoche como presunto autor de la muerte de Dolores Sánchez Sánchez, de 45 años, cuyo cadáver descuartizado fue hallado en la noche del miércoles en cuatro bolsas de basura depositadas en el pasaje de Escudellers, en el barrio chino de Barcelona. Burgueño, que se confesó autor del hecho, fue detenido en el domicilio, situado en el número 7, piso tercero, de la mencionada calle, donde convivía con su víctima. La policía no descarta que otras personas puedan estar relacionadas con el crimen.El hallazgo del cadáver se produjo a las 22.40 horas del pasado miércoles por empleados del servicio de recogida de basuras que observaron que una de las bolsas situadas frente al número 7 del pasaje de Escudellers (en el que convivían la víctima y su agresor) contenía restos humanos, concretamente la parte baja del tronco. Una hora después, el juez de guardia, que se desplazó al lugar, ordenó la inspección de la zona, encontrándose en las proximidades del lugar otras tres bolsas más. Estas últimas contenían la parte alta del tronco y los muslos. No aparecieron: la cabeza, las manos y los pies del cadáver, ni la herramienta utilizada para el descuartizamiento.

Éste podría haberse realizado con una herramienta de las utilizadas en carpintería, posiblemente una sierra. Anoche se realizó una reconstrucción de los hechos en el mismo escenario donde sucedieron. Las fuentes consultadas rechazaron adelantar hipótesis sobre los móviles del crimen, aunque los vecinos lo relacionan con tráfico de drogas o prostitución.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_