_
_
_
_

Los trabajadores de Corberó ocupan la sede de Banca Catalana

Unos 500 trabajadores de Corberó ocuparon ayer las oficinas de Banca Catalana en el Paseo de Gracia de Barcelona, en protesta por el plan de reconversión del sector de electrodomésticos de la línea blanca.Fuentes de Banca Catalana comunicaron que esta entidad bancaria no tiene ninguna participación en el grupo Painsa, en el que está integrado Corberó. Según informó la oficina de relaciones públicas de Catalana, "desde junio de 1983 esta entidad no tiene ninguna vinculación económica con el grupo". Un representante de los trabajadores dijo, sin embargo, que la ocupación se realizaba para llamar la atención a las entidades que tengan alguna vinculación con el mencionado grupo.

Los trabajadores cortaron la circulación durante tres horas, lo que provocó un atasco de tráfico en el centro de Barcelona. La dirección del grupo Painsa ha elaborado un plan de reconversión de sus empresas que supone la reducción de 1.209 puestos de trabajo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_