Mercorsa espera beneficios en 1986
El presidente de la red de Mercados en Origen, SA, (Mercorsa), Vidal Díaz Tascón, aseguró ayer que su empresa espera alcanzar los 400 millones de pesetas de beneficio en 1986.La cuenta de explotación de 1985 muestra todavía unos resultados negativos de 90,7 millones de pesetas, frente a los 554,6 millones de pesetas perdidos en 1984. Según Díaz Tascón, Mercorsa hubiera contabilizado ya beneficios el pasado año, que estimó en 140 millones de pesetas, de no ser por los costes netos financieros, que alcanzaron los 292,1 millones, 162,5 millones más que en 1984.
La red de Mercos (Mercado en Origen) obtuvo 134,3 millones de beneficios, mientras que los servicios centrales de Mercorsa perdieron 225 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.