Entierro de un mensajero.
Una manifestación de unos 300 mensajeros acompañando el féretro de un compañero muerto recorrió ayer las calles de Barcelona hasta el cementerio de Montjuïc. La muerte de Esteban Viver Baeza, de 22 años, se produjo como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido el pasado 22 de octubre, fecha desde la que permaneció en coma profundo hasta el pasado día 7 de enero. La coordinadora sindical de mensajeros convirtió el entierro en un acto reivindicativo sobre las condiciones laborales en las que trabajan, ante la negativa de las empresas a cotizar a la Seguridad Social.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.