Marcos Vizcaya
tendrá ocasión de demostrar si su superioridad sobre los demás políticos es tan abrumadora en los deportes de invierno como lo fue los dos años pasados. Los próximos días 24, 25 y 26 los políticos españoles volverán a mostrar sus facultades en la estación de esquí de Sierra Nevada, en unas pruebas en las que podrán participar los parlamentarios -nacionales y autonómicos-, los miembros de la Asamblea de Europa y del Parlamento Europeo y los altos cargos de la Administración. En las ediciones de 1984 y 1985, el diputado del PNV barrió a sus adversarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.