Serra y la UMD
El ministro señor Serra ha soltado estas dos perlas: Lo que hicieron (los miembros de la UMD) no queda avalado por el hecho de que el régimen anterior no era democrático. Por fin queda claro: nunca es posible faltar a la obediencia; hay que ejecutar órdenes aunque las rechace la conciencia. Ya pueden tranquilizarse las madres de Mayo. El señor Serra sigue una tradición que más debería mover a la resistencia que al respeto. También nos informó, para nuestra tranquilidad, qup no había perdido ni una hora de sueño por estas minucias. Con lo que ratifica la idea que de su conducta nos habíamos hecho. Los que fueron perseguidos y postergados por traer la democracia, que colocó al señor Serra donde está, van a seguir siendo postergados también por la democracia. Queda claro que el señor Serra tiene una concepción líneal de la historia difícilmente corregible. Confiemos en que, en el nuevo Gobierno socialista, el señor González no nos coloque muchos socialistas cuya conciencia. quede incólume ante injusticias que por su cargo tendrían la obligación de corregir.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.