_
_
_
_

La Guardia Civil prohíbe la entrada en sus centros de policías nacionales

La Dirección General de la Guardia Civil ha prohibido la entrada de miembros de la Policía Nacional en dependencias de la Guardia Civil. La razón de esta conducta radica, según fuentes sindicales de la policía, en "el intento de impedir el brote sindical en la Guardia Civil, al igual que ocurrió hace cinco años en la Policía Nacional". La prohibición de entrada de miembros de la Policía Nacional, cuyo motivo no ha sido explicado oficialmente, alcanza bares y economatos de la Guardia Civil.

Según estas fuentes, en el plazo de un año ha habido dos circulares de la Dirección General de la Guardia Civil sobre este tema. Una, de hace un año, que restringe los contactos entre el personal de ambos Cuerpos, y otra, de hace seis meses, que es la que se está aplicando actualmente. En Navarra, informa Carmelo C. Ridruejo, los policías nacionales han recibido una nota informativa en la que se precisa que las únicas visitas autorizadas a la Comandancia de la Guardia Civil deberán obedecer a "motivos exclusivos del servicio".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_