En pleno rostro.
Patrick Sullivan, entrenador del equipo de fútbol americano New England Patriots (a la izquierda en la fotografía), encaja con muestras de dolor el puñetazo en pleno rostro que acaba de recibir. Su agresor fue Matt Millen, de Los Angeles Raiders, con el dorsal 55, cuyo puño aparece en primer plano en la fotografía tras haber golpeado a Sullivan. En segundo término aparece el resto de los entrenadores de ambos equipos y los árbitros, que no pudieron evitar el nítido swing conectado por Millen. La pelea se produjo al finalizar el partido entre los dos equipos, disputado en el coliseo de Los Ángeles, que concluyó con la victoria de los Patriots por 27 a 20. El fútbol americano está llegando al final de su competición anual, que concluirá con la Superbowl.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.