Los bomberos rescatan con vida a un muchacho que se cayó a un pozo de más de 50 metros
Un muchacho de 16 años, Francisco Miguel Illana, fue rescatado con vida por los bomberos de un pozo seco de más de 50 metros de profundidad al que había caído. El hecho ocurrió sobre las 19.15 horas de ayer cuando Francisco Miguel se hallaba con un amigo en un chalé abandonado de la calle de Juan Peña, cerca de la avenida del Cardenal Herrera Oria.El acompañante de Illana avisó de lo que ocurría al portero de un inmueble cercano. Un bombero logró bajar al pozo y tras ponerle un chaleco especial se le logré izar. Trasladado al Centro Ramón y Cajal, al cierre de esta edición estaba siendo operado y su estado era grave.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.