_
_
_
_
Fotonoticia:

Presunto estrangulador de un niño.

El joven de 19 años de edad Ángel Rey Pequeño se confesó autor de la muerte por estrangulación del niño de dos años Jorge Gesto Mato, a quien secuestró de su casa, en la localidad coruñesa de Cee, mientras sus padres, Juan Gesto y Pilar Mato, se encontraban ausentes. Ángel Rey reveló su acción a su madre, quien avisó a la Guardia Civil. El niño fue trasladado inmediatamente a una clínica, pero ingresó ya cadáver. El presunto homicida, detenido en Corcubión, confesó haber intentado ahogar al niño en el mar antes de estrangularlo, en la madrugada del lunes, y abandonarle desnudo en una fosa. Ángel Rey, que está sometido a tratamiento psiquiátrico, afirmó que cuando se llevó al niño Jorge Gesto no tenía intención de matarlo y que se hallaba bajo los efectos del alcohol. Según su propia versión, estaba enamorado de la madre del pequeño, a quien solía ver mientras su marido, un marinero, se encontraba navegando.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_