"Doble violación"
Respecto al artículo Una sentencia para la historia, de Lidia Falcón, aparecido en EL PAÍS el día 11 del presente mes, queremos hacer constar que la Asociación Democrática Conservadora (Adec) ratifica la postura que adopta la autora en el citado artículo.Aun cuando nuestra asociación considera actualmente superado el movimiento feminista -al que pertenece Lidia Falcon-, sin embargo no dejamos de reconocer los logros que sus miembros han conseguido en el ámbito de los derechos de la mujer, y en el presente caso nos unimos al grupo feminista en la denuncia de la sentencia dictada en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Barcelona, que consideranlos no es más que una muestra del injusto tratamiento que reciben los delitos de violación en este país. Con lo que se incurre en una doble violación: la propiamente dicha y la de la justicia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.