España vende tres Aviocar a Suecia y cuatro a Venezuela
La empresa española Construcciones Aeronáuticas, S A (CASA), ha vendido tres aviones C-212 Aviocar a Suecia, que utilizará uno de ellos para patrullaje marítimo y los otros dos para el servicio de guardacosta, según informa la firma española. La Armada venezolana adquirirá a comienzos de 1986 otros cuatro Aviocar para reconocimientos marítimos. En las negociaciones previas al contrato con Suecia, el avión español compitió con el Dornier 228 alemán y con el Sherpa 330 británico, pero ambos fueron eliminados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.