_
_
_
_

La cantante Alaska pronunció el pregón de Navidad

La cantante Alaska puso en la tarde de ayer una nota de color al tradicional pregón de Navidad, que se pronunció, como cada año, desde un balcón de la casa de la Panadería, en la plaza Mayor. Alaska, que comenzó su intervención con un recuerdo nostálgico a la infancia perdida, afirmó su vocación urbana y pidió a Tierno-Papá Noel que quitara los letreros de "Prohibido pisar el césped" y que dejara a los perros correr a sus anchas.La plaza Mayor estaba abarrotada de gente, principalmente joven, que gritaba incesantemente a la pregonera: "¡Que se asome, que se asome!". Finalizado el acto, una traca dio virtualmente por inauguradas las fiestas navideñas. En la tarde de ayer, el alcalde Enrique Tierno, que envió su tradicional mensaje de Navidad a los ciudadanos, asistió también en la plaza de la Villa al acto inaugural de la iluminación que adorna las calles madrileñas.

Entre los actos previstos este año destacan la cabalgata de Reyes y la celebración del IV Concurso de Belenes en Establecimientos Comerciales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_