_
_
_
_
CATALUÑA

Dos guardias y un joven, heridos en Barcelona por disparos de un hombre que logró huir

Dos guardias urbanos y un joven resultaron heridos de gravedad en la madrugada de ayer en Barcelona a consecuencia de los disparos efectuados por Jose Luis Sanchez Otero, alias Rocambole, que logró darse a la fuga. Fuentes de la Guardia Urbana señalaron que en su huida el agresor había perdido una cartera con documentación que presumiblemente es la verdadera.Los hechos ocurrieron en la pensión El Chalet, en el casco antiguo de la ciudad, cuando el agresor disparó durante una riña contra el hijo del dueño de la pensión, Francisco Carlos Limorte, de 22 años de edad, causándole una herida en el abdomen.

Al escuchar el disparo, los agentes municipales Agustín Morato y José Grande, que efectuaban una patrulla a pie, acudieron al lugar, cuando el desconocido huía. En ese momento el agresor disparó repetidamente sobre los agentes, dándose rápidamente a la fuga en un taxi. Uno de los agentes fue alcanzado por tres balas en el pecho, el codo y la pierna izquierda y el segundo por dos en la mano derecha y la ingle izquierda.

Los tres heridos fueron trasladados al hospital del Mar de Barcelona donde fueron intervenidos quirúrgicamente. El pronóstico facilitado por la dirección del centro sanitario es de carácter muy grave para el hijo del dueño de la pensión y de grave para los dos agentes.

La pensión en la que se desarrollaron los hechos, según las mismas fuentes, es lugar habitual de práctica de la prostitución.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_