_
_
_
_

El presunto violador vigués es un hombre pacífico, según sus vecinos

Antonio Ceferino Coloret Doldán, de 34 años, casado, que ingresó en la prisión de Vigo por orden judicial como presunto autor de una serie de violaciones -alrededor de cincuenta, según fuentes policiales- ocurridas en el monte del Meixueiro, es un hombre de comportamiento "normal y pacífico", según vecinos de la parroquia de Beade, donde vivía con su mujer y sus dos hijos. Su abogado, Francisco Amosa Fernández, afirmó, por su parte, que tenía la impresión de que su defendido "no es totalmente normal".

El propietario de un taller mecánico donde a veces el acusado realizaba algunas tareas, reveló detalles que parecen dibujar una doble personalidad de éste: "La verdad es que nunca sospechamos de él, recuerdo que en algún momento se comentó aquí esto de las violaciones, y él decía que no había derecho a que ocurrieran estas cosas".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_