Manuela Corredera y Teresa Álvarez,
concejalas comunistas de Bienestar Social y Disciplina Urbanística del ayuntamiento de Córdoba, serán dos de las tres mujeres con barbas -postizas- que encarnarán a los Reyes Magos en la cabalgata cordobesa del próximo 5 de enero. La tercera deberán elegirla las asociaciones de vecinos de la ciudad. Aunque no es la primera vez que una mujer hace de Rey Mago en Córdoba -Josefa Aparicio fue Gaspar en 1976-, la concejalía de Cultura, en manos del también comunista José Luis Villegas, ha querido llevar con esta cabalgata feminista la igualdad de los españoles hasta el capítulo de la ilusión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.