_
_
_
_
GENTE

José Caballos,

diputado socialista en el Parlamento andaluz, provocó el lunes la suspensión del debate de los presupuestos regionales, a causa de un ataque general de risa. Los diputados rompieron a reir cuando Caballos, que está completamente calvo, replicó al comunista Julio Anguita afirmando que lo que éste había dicho le ponía los pelos de punta. El socialista trató de corregir: "Bueno, los pocos que me quedan". Como las risas continuaban, Caballos lo intentó arreglar: "A cada uno se le pone de punta lo que puede". A partir de ahí el Parlamento entero estalló en carcajadas y el diputado hubo de interrumpir su discurso porque ni él mismo lograba contener la risa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_