Enmienda del Senado norteamericano al acuerdo nuclear con China
El Senado norteamericano exigió ayer a la Administración de Ronald Reagan que refuerce las medidas de salvaguardia existentes en el acuerdo de venta de tecnología nuclear a China para obligar a Pekín a someterse a los controles de la Agencia Internacional para la Energía Atómica.El acuerdo bilateral, pendiente de ratificación desde hace tiempo, ha sido, enmendado ya en otra ocasión el Senado, a pesar de la mayoría republicana en dicha Cámara y de la queja de la industria de energía nuclear norteamericana de que la demora está costando miles de millones de dólares en negocios a Estados Unidos. Se espera que Reagan vete la nueva enmienda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.