_
_
_
_
GENTE

John Luckins,

veterano de la guerra de las Malvinas, ha perdido su puesto de teniente del Ejército británico por su desmesurada afición a vestirse de novia. Pero además, Luckins pagará con cárcel sus desvelos de encaje blanco, porque los trajes que se ponía los robaba en tiendas especializadas. El ex teniente preparaba sus incursiones a los establecimientos con la precisión característica de quien se dispone a atacar una posición enemiga, y llegó a juntar más de 100 trajes de novia, algunos de ellos de seda. Su novia, sin duda dispuesta a aprovechar algún día tan extenso surtido de aparejos nupciales, ha dicho que no piensa dejar a John.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_