_
_
_
_

Empleo en Astano.

El director general de Astano, Juan Sáez Elegido, asistió a la puesta de quilla del bulkarrier 265, buque de 148.000 toneladas de peso muerto que se encontraba paralizado en las instalaciones del astillero desde el año 1982, al frustrarse la operación de venta a Carbotrans de Navegación. El nuevo comprador, un armador liberiano, pagará por el barco 4.000 millones de pesetas, estando prevista su entrega en febrero de 1987. Con la construcción de este barco se generará un millón de horas de trabajo que, unidas al millón y medio de la plataforma petrolífera que será construida para empresa Drill-Mar, está garantizada la plena colocación de la plantilla durante los años 1986 y 1987.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_