Oral Miller,
miembro del comité en favor de los ciegos, ha denunciado al Congreso de los EE UU por "censura flagrante y paternalista". Su organización y la sociedad Play Boy han llevado ante un tribunal de Washington a la Cámara de Representantes por violación de la libertad de expresión. La Cámara aprobó, el pasado mes de julio, por 216 votos contra 193, la retirada de Play Boy de la lista de las 36 revistas publicadas en Braille para la biblioteca del Congreso. Además, Miller ha resaltado que la transcripción se limitaba a los textos, no a las fotografías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.