Nancy Sinatra
es una hija ejemplar. El libro que acaba de publicar Frank Sinatra, my father, es un verdadero canto de amor a su padre. Lejos de seguir el ejemplo de otras hijas ingratas, como la de Joan Crawford o la de Bette Davis, que han mostrado a las célebres artistas en los tonos más sombríos, Nancy ha querido destruir "la basura" que se ha escrito sobre Frank Sinatra, que suele aparecer como una persona de mal carácter, con conexiones con la Mafia y amores tumultuosos. La nueva biografía pinta al cantante como un hombre generoso, sencillo y recto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.