_
_
_
_
GENTE

José Antonio Basteguieta,

alcalde pedáneo de Cortézubi, perteneciente al Ayuntamiento de Guernica, pretende para el 18 de diciembre que un vecino del municipio, conocido por Morales, supere el récord mundial de ingestión de angulas. El aspirante a superar el récord -en poder del británico Mark Ryder, al comer 1.000 angulas en 21 segundos- posee un palmarés que le coloca en excelentes condiciones para triunfar en la prueba. En una ocasión se comió un pan de dos kilos que envolvía dentro dos docenas de guindillas. Después de esta frugal merienda se zampó 35 pasteles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_