_
_
_
_

Gorbachov nombra a uno de sus fieles para administrar el Comité Central

Anatoli Lukianov ha sido nombrado jefe del Departamento General del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética (PCUS), importante organismo que garantiza la administración interna del comité. Con esta desig nación, la nueva dirección soviética, encabezada por Mijail Gorbachov, coloca a un fiel suyo en uno de los últimos bastiones del anterior secretario general, Konstantín Chernenko. El relevo, en el citado departamento ha salido a la luz pública gracias a una noticia aparecida ayer en Pravda, órgano del PCUS, en la que se informa que una dele gación etíope "fue recibida por Lukianov, jefe del Departamento Ge neral del Comité Central".

Lukianov, un funcionario de rango modesto que era jefe del Secretariado del Presidium del Soviet Supremo en tiempos de Leonid Breznev, fue nombrado primer adjunto del Departamento General en el verano de 1983.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_