_
_
_
_

Corazón Aquino insinúa que será contrincante de Marcos en las elecciones filipinas

Corazón Aquino, viuda del asesinado líder de la oposición filipina Benigno Aquino, dio a entender ayer que está dispuesta a enfrentarse al presidente Ferdinand Marcos en las elecciones presidenciales previstas para el 7 de febrero. "Jamás podría perdonarme el vivir sabiendo que podría haber hecho algo y no lo hice", afirmó en un mitin celebrado en la residencia familiar de los Aquino, al norte de Filipinas."Esto es lo que albergo en mi corazón y en mi mente", explicó la viuda, de 52 años de edad. "Esperad a que Marcos firme la ley (electoral). Entonces sabréis mi decisión". El mitin y una ceremonia religiosa, en Tarlac, a 125 kilómetros al norte de Manila, sirvieron para conmemorar el 53º aniversario del nacimiento de su marido.

La víspera, al menos 10 personas, incluyendo cuatro soldados, murieron cuando medio centenar de guerrilleros atacó un destacamento militar cerca de Manila.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_