El Rayo eliminó al Valladolid en la prórroga
VICENTE GARCÍA El Valladolid no demostró anoche su categoría de equipo revelación de Primera y cedió ante un Rayo que luchó hasta recibir el premio del gol de Rubén Cano a seis minutos del final de la prórroga.
La primera parte fue de dominio alterno. El Valladolid, más sereno, atacódespués con mucho peligro. Pero a partir del minuto 66 el Rayo, apoyado por su público, presionó con fuerza y dos ocasiones inmejorables de Madriñán y Loren pudieron ser gol.
La tónica general en la prórroga fueron las constantes imprecisiones por ambos bandos. Pero, cuando todos esperaban los penaltis, llegó el gol de Cano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.