Perece un recluso en Granada tras beber un cubalibre con alcohol metílico
El recluso Francisco Varo Ochando, de 23 años de edad, interno en la prisión provincial de Granada, falleció el pasado sábado tras ingerir una dosis de alcohol metílico. El joven, que trabajaba en la carpintería de la cárcel, decidió prepararse un cubalibre empleando el alcohol que utilizaban habitualmente como disolvente de barnices, desconociendo sus graves consecuencias. Aunque aún se está a la espera de la autopsia, un primer informe clínico señala que su muerte sobrevino a consecuencia de una parada cardiaca provocada por envenenamiento.
Al parecer, Francisco Varo ingirió la mortal bebida el viernes por la noche y fue encontrado muerto en su celda al día siguiente por la mañana. Natural de la localidad granadina de Albolote, se encontraba cumpliendo condena por dos delitos de robo y uno de impago de multa. Iba a ser puesto en libertad en mayo del próximo año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.