Cuatro empresas de Zaragoza, denunciadas por la policía
Un grupo familiar de cuatro empresas de Zaragoza, dedicadas al mueble y decoración, puede estar implicado en un fraude de 128 millones de pesetas a la Seguridad Social, según las primeras investigaciones policiales, cuyas diligencias han sido puestas en conocimiento de la autoridad judicial correspondiente. Se trata de José Moliner Artal, SA, Muebles y Decoración Madrid y Muebles y Decoración Zaragoza, entre otras empresas.
Desde 1973 se sucedían unas empresas a otras, aunque simulaban una desvinculación y ocultaban el patrimonio para evitar posibles embargos.
Las irregularidades observadas pueden constituir un fraude, según fuentes policiales, al dejar de pagar a la Seguridad Social las cuotas de los trabajadores y la cuota patronal por unos 128 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.