_
_
_
_
GENTE

Leon Naftali,

médico y grafólogo israelí, además de ser procesado por difamación ha tenido que pasar el trago de enterarse de que la grafología todavía no tiene categoría de ciencia. Después de cinco años de reflexión, un juez de Israel ha llegado a la conclusión de que no existe ninguna ley que indique qué pasos deben seguir los ciudadanos judíos para convertirse en gratólogos, por lo que ha decidido procesar a Naftali. Éste había escrito a diversas instituciones. afirmando que Abraham Weis, un colega suyo, no era de fiar, "pues carece de la necesaria preparación para ejercer la grafología". Weis, que se gana la vida como asesor grafológico de las empresas que quieren contratar personal, decidió defenderse ante un tribunal que se ha encargado de vaciar de contenidos científicos a su profesión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_