_
_
_
_

Martínez Larios denunció haber recibido malos tratos de la policía

Luis Martínez Larios, acusado de ocho asesinatos por la policía valenciana, denunció ayer ante el juez, en el transcurso de una vista pública seguida contra él, haber recibido malos tratos por parte de los agentes de la policía que lo trasladaron desde la cárcel Modelo, donde está internado, hasta la Audiencia Provincial de Valencia.

Ayer quedó vista para sentencia la causa que se le sigue por dos asesinatos cometidos en 1981, uno de ellos en grado de frustración, y por un delito de robo, por lo que el fiscal pedía 56 años de cárcel.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_