_
_
_
_

Ocupación simbólica de pisos construidos por Saconia, en suspensión de pagos

Un centenar de personas ocupó ayer simbólicamente las 80 viviendas que construye la empresa Saconia en Alcobendas. Su objetivo era protestar por la paralización de las obras hace un mes y expresar su temor de que la suspensión de pagos presentada por la sociedad el pasado 31 de octubre pueda suponer una demora indefinida en la recepción de los pisos, construidos ya en un 90%, y por los que se han pagado cantidades que oscilan entre dos y seis millones.Los compradores ocuparon las viviendas provistos de una gran llave, un muñeco de trapo que fue colgado, banderitas con la frase "quiero mi casa" y varias pancartas que fueron desplegadas sobre la fachada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_