_
_
_
_

Una anciana y un muchacho, muertos en dos agresiones

Un hombre de 51 años de edad apuñaló mortalmente el pasado domingo a su madre, de 78 años en el distrito de Vallecas. El mismo día, un muchacho de 15 años degolló con un casco de vidrio a un chico de su misma edad en una discoteca de Alcalá de Henares, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía.La muerte de Victoria Ortiz Lavin debió de producirse hacia las siete de la tarde. A esa hora varios vecinos de una finca de la calle de la Condesa Vega del Pozo llamaron al 091 para comunicar que habían oído gritos de auxilio procedentes de un piso del inmueble. Cuando los agentes consiguieron forzar la entrada a la vivienda, encontraron el cadáver de la anciana tendido en la cama y con un cuchillo de cocina clavado en el costado izquierdo.

Dentro de la casa estaba Manuel Ortiz Ortiz, que declaró haber quitado la vida a su madre porque ésta se lo había pedido en varias ocasiones. El presunto parricida ha estado sometido en varias ocasiones a tratamiento psiquiátrico.

Unas tres horas después, José Luis Moreno Méndez, de 15 años, murió en un disco-bar de la urbanización Nueva Alcalá, de Alcalá de Henares. El presunto homicida es Jesús A. T., de la misma edad.

Los dos muchachos bailaban en el local cuando Jesús increpó a José Luis, porque, según declaró luego, éste había mirado de modo insinuante a la chica que iba con él. Unos empujones zanjaron inicialmente el incidente, pero más tarde, cuando José Luis se ponía ¡a cazadora para regresar a su casa, Jesús volvió para atacarle con una botella. Después del primer golpe, el agresor rompió el casco vacío y seccionó al otro joven la carótida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_