3.000 personas se manifiestan contra la subida de impuestos
Unas 3.000 personas participaron a última hora del sábado en una manifestación celebrada en Pamplona en contra de la subida de la contribución territorial urbana en las viviendas de protección oficial (que son unas 20.000 en la capital navarra). Según los convocantes -coordinadora de asociaciones de vecinos y partidos extraparlamentarios-, las viviendas de protección oficial experimentarán este año un incremento superior al 450% en la contribución urbana, por la reducción de las bonificaciones de que disfrutaba este tipo de inmuebles, de un 90% a un 50%, aprobada por el Parlamento de Navarra el pasado año.
La manifestación, que transcurrió sin incidentes, iba encabezada por una pancarta con el texto No a la subida de las contribuciones. Ez dugu urdainduku ("No pagaremos").
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.