Fallece un hombre a causa de 10 puñaladas junto a un bar en Carabanchel
José Manuel Infantes Sarabia, de 25 años, murió en la tarde de ayer a causa de 10 puñaladas asestadas por uno o varios desconocidos en las inmediaciones del bar Aragón, en el número 316 de la calle de Valvanera (distrito de Carabanchel). Infantes, que entró a pedir auxilio en el bar citado hacia las 16.20, fue trasladado por un cliente al hospital militar Gómez Ulla, donde ingresó cadáver.José Manuel Infantes, que estaba separado de su mujer y se encontraba en el paro, visitaba asiduamente el bar Aragón, y fue descrito por el propietario del mismo como una persona "pacífica y normal".
Clientes habituales del bar, que se encontraban comiendo a esas horas, declararon a la agencia Efe que Infantes entró en el local con gran dificultad y sangrando abundantemente. Sus únicas palabras al ir a solicitar auxilio fueron: "Me han asaltado". Se desconoce por el momento la identidad del agresor o agresores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Detenido un hombre relacionado con la muerte violenta de su madre en El Vendrell
La cadena SER Catalunya estrena el vídeo ‘Els nous altres catalans’
El primer premio de La Grossa de Cap d’Any, el 01379, reparte siete millones en El Vendrell
Guía para disfrutar (en pijama) del Concierto de Año Nuevo 2026
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Beyoncé se convierte en la quinta cantante en ingresar en el club de los multimillonarios
- “A mi taller vienen economistas y abogados buscando dar un cambio a su vida”: Mike Hausmann, el ebanista que se negó a vivir pegado al ordenador




























































