Fraga llama "cretinos" a quienes consideran que da muestras de decrepitud política
El presidente de Alianza Popular, Manuel Fraga, calificó ayer de "cretinos" a quienes consideran que empieza a dar muestras de decrepitud en su actuación política y afirmó que se había preocupado de renovar los cuadros del partido. "Serán otros los que decidirán si voy o no a la Moncloa, pero no los cretinos que me consideran decrépito", señaló.Fraga aseguró en Orense que las desavenencias de la Coalición Popular en Cantabria y Baleares no van a provocar la caída de los gobiernos de esas comunidades ni la disolución de los Parlamentos y y negó que se fuera a forzar la convocatoria de elecciones en estas dos autonomías para bloquear el referéndum sobre la OTAN.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.