_
_
_
_

Felipe González

ha aprovechado su primera vis¡ta oficial a Sevilla, donde llegó el jueves por la noche para clausurar la Asamblea Iberoamericana de Cámaras de Comercio (AICO), para pasar el puente de los Santos descansando con la familia en el chalé que su cuñado tiene en Dos Hermanas, junto a la capital sevillana. El presidente del Gobierno, que pasa el tiempo jugando al futbolín y al billar, dos de sus aficiones favoritas, no pudo evitar, en el acto de la AICO, ironizar sobre el tratamiento protocolario que,utilizaban él mismo y las demás autoridades presentes, todos ellos viejos compañeros del PSOE. Para Felipe González, el ambiente era demasiado familiar como para asumir su papel de presidente, "porque aquí reconozco a mis viejos amigos de Sevilla, aunque tenga que llamarles excelentísimos señores".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_