Ballesteros y el racismo
Quiero manifestar mi decepción por las declaraciones del golfista Severiano Ballesteros respecto a su actuación en los campos de golf surafricanos. Me parece lamentable que una personalidad tan relevante del golfismo mundial, y por, ende influyente para determinado sector de la sociedad, no tenga un criterio político claro sobre una situación tan flagrante como el racismo en Suráfrica. No es que vayan a cambiar las cosas porque asista o deje de asistir a un campeonato, pero hay una cosa que se llama dignidad humana, que debe anteponerse a cualquier otra, incluidos los intereses económicos-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.