Acusado de ocho asesinatos.
Luis Martínez Larios, de 35 años, que llegó a ser llamado en Valencia el enemigo público número 1, es conducido a un furgón policial después de que la Audiencia Provincial suspendiera ayer, por tercera vez consecutiva, el juicio que se le sigue por la muerte en 1981 de un hombre llamado Jesús Medina Iniesta. Martínez Larios está acusado de ocho asesinatos, uno de ellos en grado de frustración, presuntamente cometidos entre 1981 y 1984, aunque él lo niega, aduciendo que reconoció los asesinatos ante la policía "después de siete días de habitar en un inmundo calabozo".Página 23
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.