_
_
_
_

Un agente, hallado muerto en su domicilio en el pueblo de Vallecas

Un policía nacional fue encontrado muerto en la tarde del miércoles, en su domicilio, en el segundo piso del número 16 de la calle de Sierra de Gredos, del madrileño pueblo de Vallecas, según manifestaron a Europa Press vecinos de la víctima.Según las diversas fuentes informativas consultadas, el policía nacional fue hallado, vestido únicamente con un pijama, tendido en la cama de su habitación y con un disparo en la cabeza. Junto al cuerpo del fallecido se encontraba su arma reglamentaria.

El hallazgo del cadáver fue hecho por la esposa y los suegros de la víctima cuando llegaron a la casa a las 17.30 horas del mismo día.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid no han facilitado ningún dato sobre lo sucedido, ni han revelado la identidad de la víctima. Al parecer, el policía nacional fallecido llevaba pocos meses destinado en la capital de España.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_