El Barça ofreció pagar el dinero robado al Atlético en el Camp Nou
Josep Lluís Núñez, presidente del Barcelona, le ofreció a Vicente Calderón, presidente del Atlético de Madrid, hacerse cargo de la cantidad robada en el vestuario del equipo rojiblanco durante el partido de vuelta de la Supercopa que se disputó el miércoles en el Camp Nou. Calderón rechazó la oferta y anuncio que sera el propio Atlético de Madrid el que devuelva el dinero, unas 75.000 pesetas, a los jugadores afectados.La puerta del vestuario del Atlético de Madrid fue reventada por los ladrones durante la segunda parte del partido. Cabrera, con 25.000 pesetas, Julio Prieto, con 10.000, y Arteche, con 15.000, fueron los más afectados. Los ladrones sólo se llevaron dinero en metálico, y superaron con éxito las medidas especiales de seguridad que funcíonan durante todos los partidos en el Camp Nou. Al abandonar el campo, un aficionado exaltado lanzó una piedra contra el autocar en el que viajaba el Atlético de Madrid, rompiendo la luna delantera pero sin causar ningún herido entre la expedición rejiblanca.
Lesión de Alexanco
Por otro lado, Alexanco, el líbero del Barcelona, sufrió un esguince en el tobillo derecho que le impedirá jugar en Valladolid el próximo domingo, y, si no se produce una recuperación espectacular, en Oporto el día 6 de noviembre. Alexanco se lesionó en el minuto 8 de la primera parte, al saltar en busca de un balón y caer en mala posición. Los médicos del club han determinado que Alexanco necesita dos semanas de reposo para recuperarse de la lesión. Para Valladolid, el técnico Venables contará con Moratalla, Fradera, Salva y Manolo para cubrir su baja. Otro, lesionado es el líbero del Español, Miguel Ángel, que sufre una rotura de fibras en el recto femoral de la pierna derecha que le obligará a reposar durante tres semanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.