_
_
_
_
GENTE

Harry Rutstein,

de 55 años, vendedor de computadoras, cree que los sueños pueden convertirse en realidad. Al menos así lo afirmó al llegar a Pekín, después de haber recorrido la ruta que siguió Marco Polo en el siglo XIII. Rutsein inició en 1975 el viaje que termina ahora. Comenzócon el trayecto en barco de Venecia a Haifa (Israel); de allí siguió por tierra a través de Turquía, Irán y Afganistán, pero no consiguió el permiso para cruzar China. El salvoconducto le llegó a principios de este año; inmediatamente regresó a Asia y cruzó el paso de Karamora, desde Páquistán a China. Durante el viaje, de 21.000 kilómetros, utilizó diversas formas de transporte: carros tirados por burros, tractores y dromedarios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_