_
_
_
_
_

El plan estratégico supone un "cambio radical de mentalidad", según Liberal Lucini

El jefe del Estado Mayor de la Defensa, almirante Ángel Liberal Lucini, pronunció ayer una conferencla en la Academia General Militar de Zaragoza, en la que afirmó que la elaboración del Plan Estratégico Conjunto, aprobado recientemente en Consejo de Ministros, ha sido "muy laboriosa", pero que la de los sucesivos será más fácil, ya que toda la Administración conocerá el proceso. La transformación, casi concluida, del organigrama de la defensa, de la que destacó el cambio radical de mentalidad y iuncion, anadió, es un proceso que se vivirá con intensidad en el futuro.El Plan Estratégico Conjunto de Defensa tiene una duración de nueve anos, de 1986 a 1994, y se revisará cada año.

Con esta conferencia, el almirante Liberal Lucini inauguraba el nuevo curso de la cátedra Miguel de Cervantes, que de forma conjunta desarrollan la academia y la universidad de Zaragoza para la formación humanística y científica de los cadetes. A la conferencia, muy técnica y pormenorizada, asistieron los cadetes, entre ellos el Príncipe de Asturias.

El heredero de la Corona se trasladó ayer desde Zaragoza, junto con otros componentes del equipo de la academia, a Marín (Murcia) para participar en los campeonatos deportivos interacademias. El Príncipe de Asturias participa en el equipo de baloncesto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_