_
_
_
_
SONDEO DE EL PAÍS

Cumplir lo prometido

Los resultados del sondeo llevan a la concljusión de que la sociedad española va tomando conciencia cada día más de lo que es exigible a los gobernantes democráticamente elegidos. Pedir que se cumpla lo prometido y expresar el rechazo o la decepción por lo íncumplido es sencillamente lo que hacen los entrevistados.El sondeo de EL PAIS, en lo que se refiere a expectativas de voto electoral, ofrece una vi sión bastante cabal de las opciones políticas de los españoles en estos momentos. Después, las urnas ratificarán o no lo ajustado de estas predicciones.

Tales resultados valen tanto como prueba de madurez social, como de aviso -muy serio- para los políticos que deseen obtener el poder o seguir ejerciéndolo después de las próximas elecciones generales, previstas en principio para 1986. Y como los españoles demuestran tener buena memoria, según el sondeo, sólo falta que los políticos no lo olviden.

Más información
Ficha técnica del sondeo
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_