Los intelectuales europeos reclaman una mayor atención de la CEE
El congreso El espacio cultural europeo, celebrado durante los últimos tres días en Madrid, terminó ayer con la lectura del Manifiesto de Madrid. El congreso ha reunido a más de 100 intelectuales, y el manifiesto final hace propuestas de mayor cooperación e interrelación entre los países de la Comunidad Económica Europea. José Luis L. Aranguren leyó el texto castellano de este manifiesto, que repite la petición de que la CEE dedique a la cultura el 1% de su presupuesto, además de considerar a la cultura como materia comunitaria. Jacques Delors, presidente de la Comisión Europea; José María Maravall, ministro de Educación; Enrique Tierno Galván, alcalde de Madrid, y Joaquín Leguina, presidente de la Comunidad de Madrid, clausuraron el encuentro.
Páginas 28 a 30
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.