_
_
_
_
GENTE

Miguel Bloch,

gerente de una importante empresa corsetera catalana, opina que las españolas gastan poco en ropa interior. Según sus cálculos, sólo compran 0,6 sujetadores anuales a un precio de 1.000 pesetas, mientras las francesas duplican este promedio y las inglesas casi lo triplican. En materia de bragas el gasto anual es todavía menor, apenas ronda las 900 pesetas. A pesar de que reconoce que.ha habido un cierto úambio dé mentalidad, añade que las españolas aún prefieren "ir mejor vestidas por fuera que por dentro".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_