_
_
_
_
GENTE

María José Cantudo

tiene el el "corazón muy caliente y un cosquilleo que sube por aquí y que es maravilloso" cada vez que ve a Carlos Falcó, marqués de Griñón, según ha declarado la actriz a La revista. Lo del cosquilleo que le sube le pasa desde hace un año, cuando conoció al marqués en una fiesta y ambos comenzaron un idilio, y eso que en aquella ocasión todo el mundo dijo que el multimillonario árabe Khashoggi "había quedado encandilado conmigo". En Diez Minutos a Cantudo se le pasan las cosquillas y afirma que entre el marqués y ella "en este momento no hay nada serio". Griñón, por su parte, habla así del supuesto idilio: "No tpngo ni he tenido nunca relaciones con la señorita Cantudo. Creo recordar que la conocí en la fiesta de Marisa de Borbón, hace dos años, y no la he vuelto a ver nunca más". Y añade que ignora "el interés de ciertas publicaciones en dar noticias falsas".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_