El documento por la paz
La información recogida en EL PAÍS en la página 13 del número 3.110, del 9 de octubre, puede prestarse a confusión, al afirmar mi propósito de no rubricar el documento producido por el Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad, de modo tal que se entendiere mi rechazo al mismo o cambio de posición.Para evitar todo malentendido, y dejando claro que yo no me veo precisado a estar diaria y permanentemente ratificando mi conocida posición de solicitud de convocatoria del referéndum y de oposición a la permanencia, de España en la OTAN, creo que, como miembro del Comité Federal del PSOE, debo esperar a conocer el documento que el propio partido nos va a presentar para discutir este tema; documento del que hoy sólo se tienen noticias periodísticas; y es más riguroso atender sus argumentaciones y, por la importancia del tema, participar seriamente en ese debate, interna y externamente, sin ninguna clase de prejuicio. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.