Desarticulada una banda de traficantes de cocaína
La policía barcelonesa desarticuló una banda que traficaba con cocaína, procedente de Colombia vía Lisboa, interviniendo un total de 1.065 gramos de esta droga de gran pureza valorada en el mercado negro en unos 150 millones de pesetas, según informó la Jefatura Superior de Policía.Los detenidos son: Jesús Abrahan Romero Uruena, de nacionalidad colombiana; Carlos Juan Rodríguez Ortiz, estadounidense; Luis Patiño Garcés, colombiano; Javier Ruiz Laborda, colombiano, y el español, Manuel Fernández Zabala.
Las investigaciones se iniciaron cuando la brigada policial dedicada al control de establecimientos hoteleros, localizó a Jesús Abrahan Romero y Carlos Juan Rodríguez, que se hacía pasar por miembro de la CIA, en el hostal Lumen, de la callé de Córcega, de Barcelona, donde llevaban una vida ostentosa y concedían grandes propinas.
Tras diversas investigaciones se decidió su detención e identificación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La jornada electoral de las elecciones extremeñas del 21D, en imágenes
Alcalá Norte confirma su paso de gigante con un eufórico concierto en Madrid
Elecciones en Extremadura 21D, en directo | Los extremeños comienzan a votar en tras abrir los colegios
La Administración de Trump publica (a medias) los papeles de Epstein: ¿cuáles son las principales novedades?
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































